- pop rock venezolano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Por: Bernardo Ball (batería de Los Impala)

Hacia finales del año1966 actuaban “Los Impala” en Madrid en un local muy cotizado y de moda en aquel entones, “Nicas” era el lugar preferido de los músicos y artistas de aquella época… estando en el medio del Show, Sandra Le Brocq quien era la Manager de “Los Impala”, se acerca a la tarima y le dice al grupo que hay dos visitantes en la audiencia que quisieran tocar con ellos… para sorpresa de “Los Impala” estos dos visitantes eran nada mas y nada menos que Bill Wymann (bajista de los Rolling Stones) y Glyn Jones (ingeniero de sonido Beatles/Rolling Stones)… Sandra los había traído de sorpresa ya que eran amigos. Bill Wymann pidió un taburete y se sentó al lado izquierdo de Bernardo Ball (batería), Nerio Quintero (bajista) le cedió el bajo a Bill y tomo un cencerro, Rudy Márquez( voz/percusión) le dio las maracas a Glyn, Edgar Alexander (primera guitarra) y Francisco Belisario (segunda guitarra) estaban al lado derecho… Así tocaron juntos 3 temas…”It’s all over now” (Rolling Stones), “I saw her standing there” (Beatles) y “Roll over Beethoven” (Beatles)… ¡¡¡Que noche, la gente no paraba de aplaudir. Nicas se venia abajo!!!

Me recuerdo que Bill Wymann acababa de regresar de una gira en USA con Los Rolling Stones e hizo un comentario: que nunca se había sentido tan bien como esa noche.

Quizás uno de los mejores momentos en la vida de Los Impala
FOTO: Llegada a España (Barcelona) en 1966. De Izquierda a derecha: Nerio Quintero, Bernardo Ball, Edgar Alexander, Francisco Belisario y Rudy Marquez.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal